Igual que las respuestas que busca,
Glauca es ambigua.
Nace del fondo y en el fondo.

Glauca dice :¿Por Qué?

Ad Hoc

martes, 1 de junio de 2010

A Todos y Todas:



A Todo y toda, todos y todas, bichos y bichas, amebos y amebas:

Comprendo perfectamente, que no podáis resistiros a entrar en este fabuloso Blog, que es el mío, lleno a reventar, de contenidos sumamente originales, excelente redacción e impoluta ortografía. Lo comprendo. Calma..calma… lo se.. También, entiendo que la tentación de dejar comentarios en él resulte del todo irresistible, casi tanto como estei estupendo blog.
Peeero…y ya vamos en serio:
En las últimas entradas, sucede que lo que en un principio me podía divertir, ya me empieza a enfadar. Me explico amables lectores/as..(Qué cansado es ser tan correcto¡)
En primer lugar, insisto en lo que he dicho en otras ocasiones y es que acepto, respeto y agradezco casi cualquier comentario que en él dejéis. Primero por el tiempo que me dedicáis y segundo por la ayuda que me prestáis con vuestros comentarios. Esto es muy importante para mí.
Pero observo que estos comentarios están dejando de ser constructivos para convertirse en un absurdo pique entre anónimos, críticos y demás perdiendo por tanto el sentido que en mi humilde opinión, tiene dejarlos en un blog.
Ciertamente, pienso que debieran existir comentarios de todo tipo. Positivos y negativos. Eso ayuda mucho a la redactora, en este caso; yo. Y de este modo apoyo la idea de un visitante. Pero también es cierto, que los positivos son agradables de oír, y pueden ser sinceros. O...eso quisiera creer yo. No considero que por el mero hecho de ser amables mientan o “babeen”. También reconozco que en ocasiones, esos comentarios positivos han conseguido que me anime, que no decaiga y vuelva escribir un relato. Mejor o peor, pero a escribirlo y eso es mucho. Por ello deseo volver a dar las gracias de todo corazón. A veces uno tiene la tentación de abandonar, porque querido Critico… no hay nadie más critico conmigo misma que yo. Sé lo que escribo y como lo escribo. Soy consciente de mi medianía y en ocasiones vulgaridad, pero si a alguien le gusta, me doy por satisfecha. No piensen ustedes que los halagos me hacen volar y alejarme de la realidad. Ni por asomo.
Y tampoco crean ustedes que con esto doy a entender que solo agradezca los halagos...No¡¡¡ Las críticas son interesantes siempre que no falten al respeto de nadie, ni elucubren fantasías, ni denigren los comentarios de los demás. Es fácil creer que se escribe pensando en alguien, comentado una circunstancia, haciendo referencia a un hecho.. pero yo quiero dejar bien claro que aunque en todo hay parte de mi, todo puede ser fantasía. No piensen que voy a revelarles mis secretos ahora¡¡ JA
Así que, por favor, tomensen esta entrada como una petición de templanza, y sobre todo como una expresión de agradecimiento.

1 comentario: