Igual que las respuestas que busca,
Glauca es ambigua.
Nace del fondo y en el fondo.

Glauca dice :¿Por Qué?

Ad Hoc

sábado, 15 de mayo de 2010

Relatonº 8. Felinas



Levantaba su cabeza de cómics manga de la almohada color marrón y lo primero que demandaba todas las mañanas, todas las que pasé con ella, era su desayuno. .El desayuno era suyo.Era su demanda.Su imperiosa demanda. Consentida, su capricho era dispuesto todas las mañanas. Rápido, reclamaba su aniñada e irresistible voz de caramelo. Lo devoraba con más apetito si cabe, que cualquier otra comida del día, excepto la de después de la siesta.

Siesta con S.Con muchas S. Liquidas, pero ..no demasiado, espesas pero.. fluidas...

Siestas,
Devorábamos Siestas

Sus enormes ojos, siempre brillantes , incluso ahora en mi memoria, mutaban caprichosos según tu antojo. Con curiosidad me complacía enormemente observarlos, intentando casi siempre en vano, pero esperanzada, inmiscuirme en tu ánimo, abrirme paso hasta tu alma, constantemente oculta para mí, con el oscuro, aunque admitido deseo de poseerla .

Limpios en las frescas mañana, curiosos durante tus complejos días, ardientes por las húmedas tardes, soñadores de imposibles en las breves noches, e insomnes en las negras madrugadas,.. eran una fuente inagotable donde beber. Beber de ti.

Cuando llegaban,.. las tardes, eran un paraíso en llamas.

Comenzaban siempre cuando Serpenteando despertabas de tus 15 minutos de evasión que te permitías disciplinada, todos los días y con la voz, aun gomosa, reclamabas dulce pero firmemente mi presencia. Prestos, los segundos se escapaban entre mis pies torpes, al ir a tu encuentro.


Te encontraba allí, desnuda, blanquísima, febril, blanda y perfumada en ti misma. Ninguna delicia se te asemejaba. Nada había que pudiera en ese momento arrancarme del imán que era tu piel. Con las pupilas dilatadas, posaba mi mirada con descaro, en tu pecho que, acompasado al ritmo continuo de las olas que se oían a lo lejos, se elevaba tembloroso, junto a tu casi imperceptible respiración. Tan honda.. como si procediese del pozo sin fin que riega la siembra.
Como tierra negra y fértil, joven, despejada, después de su barbecho, buscabas el riego, el sol, la mano fuerte y decidida del hombre entrar en ella, en ti, sabiamente. Encontrabas al instante en cambio y sin desagrado, la mía con facilidad y, con los ojos aun cerrados, la dirirgias hacia tus deseos aderezándo el gesto con tu sonrisa de frambuesa pícara


Como si tu piel no rozase la sabana, te contoneabas con premeditada provocación, , deslizándote por ella sin esfuerzo, invitando y anulando la invitación una y otra vez, con la única intención de volverme aun más loca tras tu busca. Y te buscaba.Te buscaba con la boca ansiosa, te buscaba con las manos trémulas. Y, misericordiosa me otorgabas en cada vez , un trozo de tu blanco cuerpo; tu estrecha y huesuda cadera, dos segundos, un hombro con sabor a manzana, tres, el tobillo insultante, picante,.. Y... te apartabas. Tu risa; una malvadísima y gorgojeante carcajada elevaba tu soberbia barbilla con deleite, hasta la altura de mi boca, hecha agua fina por ti. Tus piernas enredadas entre mis brazos, mis brazos enrededados entre tus piernas, iban y venían multiplicándose en número y llevando al límite mí ya desbocado deseo.

Generosa, permitías un descanso a mi labios hinchados y ebrios de tanto besarte y, como si parases conscientemente el reloj, te acercabas a mi … despacio,… muy…despacio, más de lo que cordura alguna puede soportar.Rozabas… suave…muy suave… con tu aliento fresco primero, y… mas tarde,… mucho mas tarde… con tus labios,… los míos, que parecían alimentarse de ti reuniendo fuerzas nuevamente.
Bruscamente, con un calculado gesto fruto de la impaciencia, inmovilicé tus brazos largos, como mi espera, sujetándote con una furia que nacía de mi vientre y, montandote, te miré,.. te miré con deseo... Tu rostro, inmutable, no mostraba sorpresa.Tu risa se deslizaba por mi nuca erizandome la piel e, irónica, no desaparecía, de tus hermosos ojos achinados. Esos ojos, tus ojos enormes se abrian entonces, impactándome como dos meteoritos de fuego, para siempre.

Miraban con desafío, haciendo crecer en mi interior una hoguera de vanidad y lujuria insuperable.


Te dejabas devorar deliciosa, como hacías con tu desayuno. Te dejabas Mercer, te dejaste caer, te disolvistecomo miel entre mis caderas, entre mis brazos, abriendo sin pudor las torneadas piernas, abriendo de nuevo hambrienta la boca, abriendo los brazos, invitándome si reservas, a olerte, a saborearte, a entrar y salir de ti sin limites.
Y sin límites, sin ningún límite me hacías hervir de placer.
Malvada y femenina, buscabas lo que tú ya tenias después, y sin límites, sin límites, ardías en placer.


Felinas, enzarzadas, con la locura aún visible en las mejillas, con la sangrienta laca de uñas en la piel de la otra, caíamos, cesabamos la lucha, finalmente agotadas después de bailar tumbadas por nuestro tatami particular. Caiamos agradecidas en otra breve siesta de otros 15 minutos. Minutos en los que tu boca entreavierta sujetaba mis parpados tendentes al sueño.



Asi fueron, asi deseo recordar todas las siestas de aquel caluroso verano donde como en mis sueños adolescentes, la luz naranja de la tarde andaluza y salada, se colaba curiosa, por las rendijas de la persiana que nunca cerrabamos completamente, pintando de oro nuestra piel y nuestros sueños.


Dicen que la perfección solo se alcanza una vez. Nosotras desafiandola, la alcanzamos muchas.Creo que enfadada, se vengó rehuyendonos.

Como el verano, tu estancia a mi lado fue corta, aunque intensa. Y prometiendo volver con la estación, abandonaste nuestra sala de baile.

Durante los inviernos cuento los dias para que de nuevo mi piel se tiña de oro. Pero como si de un nuevo y apocaliptico mundo se tratase, las nubes ya no se alejan de la tierra.

Con fe, permanezco esperando ,siempre esperando, que Persefone sea de nuevo devuelta por Hades a la tierra y pida con un ramo de espliego en la boca, su desayuno.

15 comentarios:

  1. Yo sólo espero que no dejes de escribir. Gracias por tus relatos.

    ResponderEliminar
  2. amor...pasión...desidia veraniega...juegos...caricias y placeres prohibidos...dominios y sumisiones...DELICIOSO

    ResponderEliminar
  3. Un consejo querida Glauca: Busca un agente literario y sigue tu senda. Arriésga un poco más. No te quedes en un blog. Escribe un libro, no tiene que ser una novela de 300 paginas...un relato breve. Y, por el amor de Dios, CUIDA LA ORTOGRAFÍA Y LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Crítico, suscribo una a una tus palabras y en cuanto a lo de cuidar la ortografía... ¡¡¡me voy a convertir en tu fan por esa frase!!! Ayns, pero me gustan tanto sus relatos que ese fallillo hasta me resulta gracioso ¿no?

    ResponderEliminar
  5. UMMM.... en fins..Gracias a todos. Me hacen bien vuestros comentarios, auque el de la ortografía decirselo a mi cerebro que va por libre.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, llego tarde, pero es que tus relatos me ponen tan mala tan mala (la Zarina sufre mis "alteraciones" :P), que intento que se me pase el efecto antes de entrar y ponerte cualquier burrada.

    Solo leer el título de tus posts me hace vibrar de emoción, Glauca, eres sorprendente, y tus escritos, una delicia para los sentidos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Podemos apretar algo más?
    Me erizo con solo pensarlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. No creo necesitar explicar lo inenarrable (por cierto, soy Vorian)

    ResponderEliminar
  9. Me prometí no volver a comentar ninguna de las entradas. Nunca cumplo mis promesas. Eso puede que me denigre pero también me halaga: nunca te creas a quien te jure que va a cumplir todas sus promesas. A Vorian no le voy a decir nada pues él sólo se define.

    A tí Glauca, para que no me vuelvas a decir que tus relatos son catárticos y perogrulladas varias, sólo decirte una cosa: siempre preferí los romanos a los griegos. Por eso ojalá la dama de tu cuento se llamara Proserpina y no Perséfone, no buscara ramas de espliego pero si quisiera que la rescataran de los infiernos.

    Con perdón

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, al parecer dos comentarios levantan ampollas y definen a alguien. Ojalá lo hubiese tenido claro mi psicoanalista antes de cobrarme tantas sesiones... Gracias, de corazón por lo que plasmas en tu blog. Personalmente me gusta y es refinado y excelente. Las palabras que se resbalan siempre se recolocan por si mismas. Un abrazo y sigue asi. En general. ;)

    ResponderEliminar
  11. A ANONIMO POR VOCACION Y VORIAN...DEJAD DE BABEAR...ES PATETICO...LA ESCRITORA LO MERECE, PERO DEJEMOS QUE SIGA ANTES DE ENCUMBRARLA EN EL OLIMPO DE LOS DIOSES DE LA LITERATURA...VA POR BUENA SENDA, PERO LO QUE MENOS NECSITA AHORA ES DE MEMOS ADULADORES...QUE SE ESFUERCE Y QUE DEPURE SU TECNICA...LA CARRERA DE MUCHOS BUENOS ESCRITORES SE VIO TRUNCADA EN SU MOMENTO POR LA COHORTE DE PELOTILLAS QUE EMPEZÓ A RODEARLOS ...EN SERIO, PARA QUE MEJORE , SED CRÍTICOS

    ResponderEliminar
  12. Querido Critico Desalmado:

    Agradezco la sinceridad, pero usted no aporta nada y francamente, despues de su desalmado ataque, esperaba una buena critica.
    Estoy de acuerdo en que las críticas han de ser buenas y malas para crecer, pero no seré yo quien deba decir a nadie qué debe comentar.Abstengase uste por tanto y tengamos buen rollito.
    Las babas, querido no las veo por ningún lado. Recuerde: evitar la mirada sucia.. repita conmigo: evitar la mirada sucia...muuuy bien. Ve? Así mejor. Se trata de personas amables. Nunca permitiría que me babeasen. Que asco¡¡
    Y por cierto:Desalmado es no tener alma. No tiene usted acaso alma?
    Piense bien la respuesta, pues de ser así no me interesan sus aportaciones y le rogaria dejase de frecuentar este sitio

    ResponderEliminar